InicioNacionalMOP arranca intenso operativo de limpieza en la carretera Panamericana desde David...

MOP arranca intenso operativo de limpieza en la carretera Panamericana desde David hasta Paso Canoas

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició un fuerte operativo de limpieza a lo largo y ancho de la carretera Panamericana, desde el puente sobre el río Risacua en David hasta Paso Canoas, área fronteriza con la República de Costa Rica.

Los trabajos que iniciaron el viernes 5 de julio, se ejecutan con personal y equipos propios de la institución que incluyen: limpieza de herbazales, basura variada, sedimento vegetal, que con el tiempo quedan acumulados en los drenajes y cordones de estas vías.

El traslado de los desechos, se hace a través de un camioncito tipo pitufo, facilitado por el municipio de David.

El operativo de limpieza inició en la parte superior del puente de la avenida Belisario Porras, mejor conocido como el puente del KFC, luego se trasladaron hacia la carretera Panamericana, desde la Plaza Terronal, hacia el puente vehicular sobre la quebrada San Cristobal, cerca del hospital Rafael Hernández, donde se pudo recoger cerca de 5 toneladas de desecho.

Las cuadrillas del MOP han recibido el respaldo de unidades policiales de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, quienes apoyan con un carro con luces ínterminentes, orientando a los conductores para que bajen la velocidad y transiten con precaución para evitar accidentes.

Los trabajos continuarán la próxima semana hasta llegar a la frontera de Paso Canoas del corregimiento de Progreso en el distrito de Barú.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Reinaldo en El Avispón
Heidy en El Avispón
Heidy en El Avispón
Alfonso Badillo en El Avispón
Injusto en El Avispón
Eduardo Lopez en Fallece Domplin
Licdo. José del C, Gutiérrez en Panameños inscritos en Partidos Políticos
Alberto moody en El Avispón
Carlos Enrique González en Folclore como unidad Latinoamericana
Cheo en El Avispón