Moratoria continúa hasta el 18 de diciembre: Tesorería Municipal de Panamá

0
237
Anuncio

En atención a las largas filas de interesados en ponerse al día con el pago de impuestos, el periodo de moratoria se extenderá hasta el lunes 18 de diciembre, anunció la Tesorería Municipal del distrito de Panamá.

Para optimizar la atención a los contribuyentes el Departamento de Recaudación ubicado en el edificio Hatillo amplió su horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m.

No obstante, las Agencias de Pago ubicadas en el entro Crystal Plaza de Juan Díaz, en el Magna Corp. del área bancaria y en el Princesa de Gales de Juan Díaz, se mantendrán de 8 a.m. a 4 p.m.

Estas exoneraciones en recargos e intereses aplicadas a la morosidad permite a los contribuyentes cumplir con sus compromisos tributarios con un significativo ahorro.

Las exoneraciones en los recargos e intereses a negocios se mantienen en un 100% y de hasta el 50% en las sanciones que mantienen propietarios de vehículos por mora en el pago del Impuesto de Circulación.

Los arreglos de pago, tanto para comerciantes como para propietarios de vehículos, deben tramitarse en el Departamento de Apremio o en los juzgados ejecutores ubicados en la Alcaldía de Panamá.

Las sanciones aplicadas al impuesto de circulación serán exoneradas un 50% al cancelar el total de la deuda, y del 25% si se el propietario acumula más de B/.300.01 y procede gestionar un arreglo de pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí