Movimiento Panamá Posible entrega propuesta para plan de gobierno de Martín Torrijos

0
308
Anuncio

El Movimiento Panamá Posible entregó la noche de este miércoles el resultado de las mesas de trabajo para ser integradas al plan de gobierno del candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, quien insistió en que el país no está condenado a vivir entre la corrupción y la rapiña.

“Aquí nos hemos sentado a trabajar hombro a hombro, más 200 personas, que hemos aportado más de 6,500 horas/hombre con ideas que provienen de cada provincia y comarca a lo largo de todo el país”, dijo Juan McKay coordinador del movimiento independiente, que apoya la propuesta del exmandatario.

El documento, presentado junto a los activistas de Panamá Posible, Gabriel Diez, hijo, y Lucy Carrizo de Pagés, tiene el objetivo de poner en práctica la misión encomendad por el candidato: escuchar y tratar de asimilar la mayor cantidad de ideas, sugerencias e inquietudes, procesarlas y servir de enlace entre esos miles de hombres y mujeres comprometidos en aportar a construir de ese Panamá posible que todos anhelan, subrayó McKay.

“Panamá Posible se convirtió de ese sueño que el pasado mes de septiembre anunciamos al país a un ente con vida y personalidad propia, que aglutina personas de procedencia diversa. Esto es solo el principio, ahora viene la segunda etapa de más consultas con todo tipo de grupos de personas, que al igual que nosotros perseguimos un país de valores, de principios, de propuestas y de consultas”, dijo el empresario y comunicador social.

Por su lado, Carrizo de Pagés, coordinadora de las mesas de trabajo, dijo que no existe mayor satisfacción que laborar en equipo por el bien común, el cual es procurar un mejor país. Explicó que se establecieron 12 temas prioritarios, los cuales se convirtieron en igual cantidad de mesas, que trabajaron durante dos meses, en los que elaboraron 100 propuestas para el plan de gobierno de Torrijos Espino.

Por su parte, Torrijos Espino, señaló que sin duda estas ideas del movimiento Panamá Posible son un gran aporte para su plan de gobierno, y que ahora corresponde validarlo con el resto de la población.

“Nos hemos dispuesto a mejorar la calidad de vida de los panameños; vamos a acabar con la rosca que tiene secuestrado el destino del país; no estamos condenados a vivir en medio de la corrupción y la rapiña”, señaló el candidato presidencial del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí