¡Ninguna vagina es fea!

0
312
El Caballero sin memoria
Anuncio

Siempre he dicho que el peor enemigo de una mujer es otra mujer. Esto lo sustento de la siguiente manera, en la mayoría de las ocasiones una mujer se visten para que sus congéneres la vean bella y hermosa.

Si no están seguras, les doy otro ejemplo, cuando se desnudan frente a un hombre les da pena los gorditos, marcas de embarazo o celulitis, es por ego.

Los hombres no nos fijamos en ese tipo de cosas.

En mi época de estudiante de la Universidad siempre me decía que cuando trabajara se iba a hacer una labio plastia.

Para los que no saben está, es una operación para corregir los labios vaginales cuando tienen alguna imperfección.

Esta diferencia entre el tamaño de los labios suele provocar una incomodidad estética e interferir negativamente en la autoestima de la mujer y sus relaciones íntimas. No, sé me parece que la industria de cine para adultos ha influido en que las mujeres se cohíban por este detalle, algo parecido a la depilación brasilera. Para nuestros padres y abuelos eran sexi tener vello púbico.

En las películas para adultos se visualizan vaginas uniformes (en algún momento han visto una), en adolescencia los estrógenos empiezan a generar cambios en nuestro cuerpo.

Los estrógenos hacen que los labios menores crezcan más que los mayores, esto es completamente normal en las mujeres adultas.

Diferentes tipos de vagina:

Ojo cerrado

Este tipo de vulva, con apariencia de un ojo cerrado. Son las vaginas ligeramente estrechas y aparecen como cerradas debido a que los labios mayores son más grandes que los menores y los tapan. Es la más prototípica y considerada estética, pero curiosamente está entre las menos comunes. También se denomina a esta forma Barbie, dado que se asemeja a la típica que suele ponerse a una muñeca.

Herradura

Se caracteriza porque en la parte superior los labios menores son más grandes que los mayores y estos últimos están un poco más separados que la media, con lo que el labio más interno queda expuesto y resulta visible. Sin embargo, en la parte inferior los labios mayores son más grandes y sí recubren los menores. Ello da como resultado una vulva que recuerda a la manera de una herradura de caballo.

Cisne

En este caso los labios menores son más grandes que los mayores (siendo los primeros visibles) y el clítoris es de gran tamaño, sobresaliendo y resultando visible con facilidad.

Tulipán

Es la formas más usual, se caracteriza por la presencia de unos labios menores que resultan ligeramente visibles entre los mayores, recordando a los pétalos de un tulipán. En este caso, los labios menores están mayoritariamente cubiertos.

Llama olímpica

Esta forma recuerda ligeramente a la de la antorcha prendida de una llama olímpica. En este caso se observa como el clítoris tiene un capuchón de mucho mayor tamaño que el órgano que recubre.

Mariposa

El tipo más usual, se caracteriza por tener labios menores que sobresalen entre los mayores, abriéndose por encima de estos. También suele considerarse que tiene forma de cortina.

Bata de cola

Al igual que en el caso anterior, los labios menores son más grandes que los mayores y los recubren, pero en este caso su tamaño hace que tengan pliegues y ondulaciones y además no es imprescindible que recubran por completo los labios mayores.

Inflada

Muy semejante a la forma de ojo cerrado a Barbie, pero los labios tienen aspecto de estar colgando o inflamados sobresaliendo un poco del hueso púbico.

A esto se debe agregar que no todas las vaginas tienen el mismo tamaño, algunas que son más profundas o largas (separándose más o menos el útero de la entrada a la vagina) que otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

twenty − 13 =