Occidente saldrá enfocadoen conseguir la clasificación

0
392
Anuncio

Chiriquí Occidente ha trabajado duro de cara al 55 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros en honor a Ramón Crespo, y su primera meta será conseguir la clasificación a la Ronda de 8, así lo confirmó el nuevo timonel de esa escuadra, Amilcar Araúz.

El elenco de Occidente ha tenido buenos certámenes, pero en su historia no aparece ningún título de la categoría juvenil, un reto muy importante para Araúz y su cuerpo técnico.

“Nos hemos preparado muy duro por espacio de dos meses, vamos a buscar la clasificación a la ronda de ocho y enfocarnos paso a paso en seguir adelante, tenemos un buen grupo y vamos a salir a competir en el Nacional Juvenil”, dijo el manager.

El equipo será comandado por los veteranos de mil y una batalla en estos certámenes, Yeremi Lezcano y Alexander Chávez, jugadores de importante experiencia internacional, además del izquierdo Neiker Duque de gran recorrido y talento para este certamen.

“Vamos a jugar fuerte todos los partidos, la defensa será nuestro principal elemento y esperamos trabajar más las jugadas ofensivas con mucha productividad”, dijo el manager que apenas tendrá su primera temporada al frente de un equipo en la pelota juvenil.

“La verdad muy optimista con el grupo, exigiendo a estos muchachos cada día que pueden ser mejores y que salgan a dejarlo todo en el terreno de juegos”, así lo expresó Araúz.

Occidente abre el Campeonato Nacional Juvenil jugando ante Bocas del Toro en el Glorias Deportivas Baruenses, el próximo 4 de enero, en partido programado para arrancar a eso de las 7:30 p.m.

Luego se van a la carretera donde visitan a Herrera el 5 de enero, el 6 se miden a Veraguas y el 7 jugarán ante Chiriquí en el Kenny Serracín, para el 8 llegar a casa y recibir a Los Santos, en partidos todos desde las 7:00 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí