Olimpiadas Especiales Panamá realizará clasificatorios 2022

0
428
Anuncio

Olimpiadas Especiales Panamá estará desarrollando los Juegos Clasificatorios 2022 del 16 al 18 de diciembre en las instalaciones del International School of Panama (ISP), ubicado en Brisas del Golf, y en Albrook Bowling.

En este evento saldrá la delegación panameña que participará en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, Berlín 2023, a desarrollarse del 16 al 24 de junio.

En los Juegos Clasificatorios participarán un total de 120 atletas de los Sub Programas de Chiriquí, Coclé, Panamá Oeste, Iphe Oeste y Panamá, en los deportes de atletismo, bocha, gimnasia rítmica, boliche y natación.

Previamente, los atletas participaron en los Juegos Locales, que se realizó en los meses de septiembre y octubre en sus respectivos Sub Programas, donde lograron las marcas mínimas para participar en la justa clasificatoria.

Las competencias iniciarán este viernes 16 con las rondas preliminares en atletismo, natación y bocha, a efectuarse en las instalaciones del ISP; mientras, el sábado se dará las finales en estos deportes, incluyendo gimnasia rítmica, que se dará en esta misma sede, y boliche en Albrook Bowling. Todas las actividades arrancarán desde las 8:30 am.

Mientras, el día domingo 18 de diciembre, desde las 9 am en el Hotel Tower House se efectuará el sorteo donde se escogerá la delegación panameña para los Juegos Mundiales de Verano en Berlín, y será transmitido en la cuenta de Instagram de Olimpiadas Especiales Panamá @oepanama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí