Panamá Este ganó el Primer Torneo de Baloncesto Inclusión 20-30

0
249
Anuncio

El equipo de Panamá Este se coronó campeón de la COPA NACIONAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS dentro de lo que fue el PRIMER Torneo Inclusión 20-30 organizado por la Teletón 20-30 2021.  Esta competencia es partede la segunda fase del Proyecto Meta de la Teletón 20-30 2021 y se realizó en junto con laAsociación Panameña de Deportes Sobre Silla de Ruedas (ASPADESDER); con miras a los Juegos Paralímpicos Mundiales que se realizará en París 2024.

Este Torneo Inclusivo de Baloncesto se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Los Andes con una ceremonia de inauguración en la que participó el Viceministro de Cultura, Gabriel González y el director de inspectoría general del Ministerio de Seguridad, Clovis Sinisterra.

Entre las premiaciones se dieron: Premio al Campeón de 3 puntos a Raúl Andrade del equipo de Panamá Norte; Premio al Mayor Anotador, Ricardo Connell del equipo de Panamá Oeste y Premio al Jugador más Valioso, Luis Espinosa del equipo de Panamá Este y se entregó un Premio Especial – Novato del año Amir Saldaña del equipo de Chiriquí. También recibieron medallas a los equipos que ocuparon el segundo y tercer lugar: Panamá Oeste y Panamá Norte; respectivamente.

El Club Activo 20-30 también hizo entrega de cuatro becas deportivas para estudios universitarios a Kevin Marcel Canto, Efraín González, Samuel Loáisiga y Roberto Bretaño. A su vez se entregó un Premio Especial como Novato del año, al joven Amir Saldaña del equipo de Chiriquí.

La Teletón 20-30 2021 con su lemaMétele el hombro Panamá’, apoya a la niñez con discapacidad en la educación, el deporte, la salud y la alimentación; y en esta 2da fase del proyecto meta desarrolla este PRIMER TORNEO INCLUSIÓN 20-30 como vehículo para promover el sano esparcimiento y el trabajo en equipo”, indicó Danilo Pinto, vice presidente de Motivación de la Teletón 20-30 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + 13 =