Panamá triunfa en certamen de danza en Miami

0
207
Anuncio

Bailarines de la Academia de Danzas Steps, Conservatorio de Danzas, Ballet Academy by Maruja Herrera y Julieta del Castillo del Ballet Nacional de Panamá obtuvieron galardones en diferentes modalidades en la Competencia Internacional de Ballet de Miami, entre el que sobresale el premio especial de los directores fundadores a Julieta del Castillo del Ballet Nacional de Panamá.

La delegación panameña estuvo integrada por 27 bailarines entre las edades de 12 a 24 años, quienes demostraron en cada una de sus presentaciones la calidad artística, la destreza interpretativa y el dominio del escenario.

Otra de las premiaciones obtenidas por Panamá en tan prestigiosa competencia está el premio a la Mejor Escuela de Ballet a la Academia de Danza Steps de Panamá, mientras que Julietta Del Castillo, también obtuvo el primer lugar y medalla de bronce en la división de 19 a 24 años.

Para esta justa internacional Julieta del Castillo se hizo acompañar de Yahir Castro, también del Ballet Nacional con quien interpretó el “Pas de Deux de El Cascanueces” y un dúo contemporáneo In Between de Analida Galindo y como solista la variación del “Primer Acto de Giselle” y la variación del Grand Pas Classique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí