Panameño José Jones ayuda a los jóvenes con su Boxeo Terapia

0
256

El doctor José Jones, un joven panameño radicado en Estados Unidos y creador de la “Boxeo Terapia”, continúa con sus actividades en beneficio de la juventud.

Durante el fin de semana, el doctor Jones efectuó una actividad educacional llamada “Líderes Globales Universitarios”, en la cual jóvenes de la universidad de Lindenwood pudieron exponer y compartir junto a la comunidad, su trayectoria, sueños y enseñanzas como líderes globales universitarios.

Con la participación de líderes de diferentes países como Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Panamá, los jóvenes compartieron la técnica del Boxeo Terapia. La estudiante panameña Alejandra, una de las participantes en la jornada, dijo que siente muy contenta de participar en este tipo de actividad, ya que su pasión siempre ha sido ayudar a las personas.

En tanto, el doctor Jones señaló, que está muy contento, ya que se trata de una actividad única y genuina, en la cual jóvenes tiene el acceso directo para compartir y aprender de líderes globales.

“ Espero seguir impulsando este tipo de actividades de liderazgo y expandirlas a nivel nacional, porque todos somos líderes de alguna manera u otra y la juventud necesita este tipo de actividades, Esperamos pronto estar en Panamá y organizar varias jornadas similares con las autoridades deportivas y la comunidad”, señaló Jones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí