Panameño Óscar Terán listo para la carrera de hoy en el circuito Sebring International Raceway

0
112

Luego de dos días de pruebas y ajustes finalmente llegó el momento esperado para Óscar Terán, piloto que representa a Panamá en el circuito Sebring International Raceway, a disputarse hoy desde la 1:30 de la tarde en Florida, Estados Unidos.

Terán quién saldrá en la posición número 12 luego de completar un tiempo de 2 horas y 14 minutos, informó que durante las pruebas presentó algunas dificultades con la cremallera y que su equipo Breathless Pro-Racing Team, resolvió esos detalles y se encuentra en condiciones para enfrentar este importante reto.

“Estamos emocionados y preparados para hacer una buena presentación, agradezco a los panameños por estar pendiente, daré lo mejor para dejar el nombre de Panamá en alto”, resaltó Terán.

El piloto profesional participa en la categoría TA con el Ford Mustang de 850 caballos de fuerza con la bandera de Panamá en sus costados.

Aquellos que desean seguir la carrera en directo podrán hacerlo descargando el app en el link del bio siguiente: https://www.instagram.com/reel/CLe_7KDhXUE/?igshid=1u7sei3jrk01x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí