Unidades policiales de Interpol Panamá realizan la aprehensión en en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de un ciudadano panameño, requerido por la Fiscalia Especializada de Homicidio de la Provincia de Colón.
El hombre de 24 años mantiene una alerta roja de Interpol por su presunta relación a investigaciones por un hecho de homicidio registrado en la comunidad de Miramar, Portobelo provincia de Colón el día 24 de febrero de 2019.
De cuerdo con las primeras investigaciones, el sospechoso salió del país hacia los Estados Unidos, tres días después de registrado el hecho, por lo que, la Fiscalía realizó los trámites correspondientes para solicitar la alerta roja.
En coordinación con las autoridades estaunidenses se logró la deportación del sindicado la tarde de ayer viernes 9 de agosto, en un vuelo procedente de Tampa, Florida. Bajo custodia de unidades del Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional fue trasladado hasta la provincia de Colón, donde se realizará la audiencia de imputación de cargos.