Parque Lefevre presenta nómina para convencionales Cambio Democrático

0
264
Anuncio

Encabezado por el concejal de Parque Lefevre Sebastián Abadía, miembros del partido Cambio Democrático, presentaron su nómina para la elección de convencionales de este colectivo que se llevará a cabo el 19 de marzo de 2023.

Al concluir este martes, 6 de diciembre, el periodo de postulaciones, Parque Lefevre garantiza su participación en las elecciones internas y a este corregimiento capitalino le corresponde elegir a 12 nuevos convencionales.

Para el Representante Sebastián Abadía, lo que se vive en el CD es una fiesta democrática y es un llamado cívico a todos los copartidarios a participar en el cambio que requiere la estructura del gobierno y el desarrollo del país.

“Aquí está Cambio Democrático más unido y fortalecido que nunca, y seguimos trabajando con la confianza de nuestro pueblo y de un país que reclama un mejor porvenir, y este colectivo está haciendo la diferencia”, sostuvo Abadía.

Los nuevos convencionales que saldrán electos el 19 de marzo próximo, a nivel nacional, serán los responsables de escoger a la nueva Junta Directiva del Partido Cambio Democrático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí