Parque Summit de gala el sábado 11 de marzo, celebra su centenario

0
880
Anuncio

Este 11 de marzo el Parque Municipal Summit realizará la gala por su centenario. El evento resalta la importancia que ha existido a través de los años,  entre organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, nacionales e internacionales e incluso  de individuos, que han formado parte de la historia del Parque.

La agenda del evento incluye la posibilidad de realizar un breve recorrido previo a los eventos centrales de la actividad. Luego la administradora del Parque Municipal Summit, Angie Estrada dará las palabras de bienvenida a los invitados que seguidamente apreciarán un video que reseñará la historia del centenario reservorio natural.

En la gala también participará el  presidente del patronato del Parque, Adrián Benedetti, con una exposición sobre como relacionarnos con la naturaleza, a través de la recreación y la educación. La gala cerrará poco después del ocaso con un acto cultural.

El Parque Summit encara su senda hacia el futuro sobre cuatro pilares: recrear, educar,  investigar y conservar, todo esto en una dinámica que genere respeto y admiración por la naturaleza “un visitante y una generación a la vez…

Al cumplir 100 años, el Parque Municipal Summit fija el rumbo hacia su transformación física e integral continuando con el desarrollo del Plan Maestro, la herramienta con la que aspira a convertirse en un zoológico y jardín botánico nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí