Policía brinda asistencia a mujer en labores de parto

0
333
Anuncio

Unidades en la Zona Policial Metropolitana se convirtieron en héroes inesperados al brindar asistencia crucial a una joven que entró en labores de parto en medio de una situación de emergencia. Los informados que se encontraban patrullando la zona, acudieron rápidamente al llamado de auxilio de la mujer y proporcinarle todo el apoyo, mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia hasta la Torre Azul en Curundú.

El incidente ocurrió en horas de la madrugada de hoy, lunes 23 de octubre cuando la mujer comenzó a experimentar fuertes contracciones y las unidades policiales fueron alertadas de la situación por lo que sin pensarlo dos veces acudieron al llamado para brindarles el apoyo mientras llegaba la ambulancia.

La Cabo 1ro, Briseida Barrios con calma y profesiolismo ayudó a la joven a traer al mundo a su bebé. Tanto la madre como el recién nacido fueron posteriormente trasladados a un hospital cercano, donde se encuentran en buen estado de salud gracias a la rápida intervención de las unidades policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí