InicioNacionalPolicía frustra robo a mano armada contra taxista en Villa del Caribe

Policía frustra robo a mano armada contra taxista en Villa del Caribe

Uniformados capturan al delincuente en flagrancia y logran incautar una pistola Glock 19

Una rápida y efectiva intervención de las unidades de la Policía Nacional en la provincia de Colón permitió frustrar un robo en flagrancia en contra de un transportista selectivo y capturar al presunto delincuente en el sector de Villa del Caribe. La oportuna acción policial, guiada por las alertas de la frecuencia de radio, impidió que el conductor fuera despojado de sus pertenencias bajo amenazas de muerte con un arma de fuego.

El capitán Jorge Rodríguez, de la Zona Policial de Colón, detalló que los uniformados se desplazaron de inmediato hacia la vía principal de Villa del Caribe tras recibir el reporte de un robo en proceso. En el sitio, interceptaron un taxi con dos ocupantes que avanzaba en dirección hacia Colón Centro. Al momento de la verificación, los agentes notaron que el taxista presentaba un evidente estado de nerviosismo y serias dificultades para hablar debido al temor.

En medio de la intervención, el pasajero intentó deshacerse de las pruebas lanzando hacia el exterior del automóvil un teléfono celular y una pistola Glock 19 con sus respectivas municiones, para posteriormente intentar escapar a pie. No obstante, la agilidad de los uniformados permitió su neutralización y aprehensión inmediata en el lugar de los hechos. Tanto el sospechoso como las evidencias incautadas fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para el debido proceso y las investigaciones de rigor.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular