La madrugada de este domingo 2 de enero unidades de la Policía Nacional específicamente de la Dirección Nacional de la Policía Ambiental, Rural y Turística (DINAPART), recibió una llamada de una moradora del sector de Santa Teresa, Ciudad Bolívar en Alcalde Díaz.
Se trata de una señora de 77 años de edad que despertó asustada a eso de las 4:00 de la madrugada tras escuchar un estruendo en la parte afuera de su casa y al verificar se trababa de un cocodrilo que deambulaba en el área del estacionamiento. “El gran ruido, como si el cocodrilo estuviera haciendo destrozos, me despertó y lo primero que se me vino a la mente fue llamar a la Policía Nacional, gracias por estar aquí”, dijo la señora.
Tan solo unos minutos más tarde, los uniformados reciben otra llamada de una residente del área de Ancón solicitando ayuda para sacar de su casa a una culebra.
En ambos casos las personas estuvieron encerradas a espera que llegaran los uniformados en su auxilio para rescatar a los animales, y retornarlos a su hábitat.