Policlínica Pablo Espinosa atiende más de 50 mil pacientes e medicina general y especializada

0
996
Anuncio

Informes estadísticos de la Policlínica Dr. Pablo Espinosa, de la Caja de Seguro Social en Bugaba, revelan que en el primer semestre del 2019 se atendieron un total de 42 mil 350 consultas, de los cuales se trataron a un total de 50 mil 119 pacientes de Consulta Externa y Especializada.

De este total 12 mil 678 casos corresponden a Medicina Especializada y 37 mil 521 a Medicina General, que proceden de los distritos de Bugaba y diversos sectores de Renacimiento, Tierras Altas, Boquerón, Solano, Alanje y áreas aledañas a los corregimientos de Solano y La Concepción.

Es importante resaltar que de estos pacientes, 40 mil 284 era asegurados y 9 mil 915 no asegurados.

Actualmente se ofrecen las citas de manera más rápida, fácil y conveniente: a través del Centro de Contactos (800-0277), otro método es por las ventanillas de REGES, con sus documentos y referencia médica; de 72 horas a una semana, se le otorgará su cita. Vía Web acceda a www.css digital.gob.pa, desde su celular, tablet o computadora; y el nuevo APP CSS Móvil, desde su celular regístrese como usuario y siga las instrucciones, de 72 horas a una semana se le dará una respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí