El atacante brasileño prolonga su vinculación con el club azulgrana, consolidándose como una de las piezas clave en el proyecto deportivo de la entidad.
MADRID, 6 de octubre. /TASS/. El futbolista brasileño Raphinha renovó con el FC Barcelona, publicó el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de X.
Según su información, el futbolista seguirá en el club española hasta 2030.
Raphinha, de 29 años, juega en el FC Barcelona desde el verano de 2022. Su contrato actual con el club vence en 2028. Con el equipo catalán, el brasileño ha levantado tres Ligas y tres Supercopas de España, además de una Copa del Rey. En la temporada 2024/25 se proclamó máximo goleador de la Liga de Campeones. Anteriormente, Raphinha jugó en el club Sporting Club (Portugal), el Rennes (Francia) y el Leeds United (Inglaterra).