Realizan operativo de limpieza en Chilibre

0
581
Anuncio

Villa Unida, Chilibre Centro, Las Vegas, El Ranchón, La Vuelta del Chagres, entre otras, fueron comunidades en las que la Autoridad de Aseo realizó Operativo de Enseres para que los residentes pudieran deshacerse de toda clase de muebles en desuso, entre estufas, neveras lavadoras y colchones.

Pedro Castillo, administrador General de la AAUD, explicó que los operativos son coordinados con las distintas juntas comunales para minimizar el problema de la recolección de la basura. Detalló que posteriormente se desarrollarán otras jornadas de limpieza en este corregimiento.

Los operativos de enseres son organizados por la entidad, y en ocasiones por solicitud de las juntas comunales. La Autoridad de Aseo se prepara de esta forma para enfrentar la gran cantidad de enseres que generan las actividades de fin de año en las que las familias realizan cambios de muebles.

Tres rejillas, seis volquetes, un empacador, una retroexcavadora, iniciaron desde tempranas horas de la mañana de este sábado la jornada de aseo, para recoger restos de poda, muebles, abanicos, bicicletas y lavadoras en desuso, entre otros enseres. Como grupo de apoyo, las hormiguitas, recolectores y cortadores de grama unieron esfuerzos para contribuir a mejorar la imagen del corregimiento de Chilibre.

La representante Yoira Perea, agradeció el apoyo brindado por la entidad y destacó la importancia de practicar una verdadera cultura de aseo en las comunidades del corregimiento.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − three =