Reconocidas figuras acompañaron como abanderados en el desfile de las Carretas en Pedasí

0
377
Anuncio

El distrito de Pedasí celebró con mucha alegría junto a su abanderado el Administrador General de la ATP, Iván Eskildsen, el “XVII Desfile de Carretas, la Cultura, el Folklore y el Toro Suelto”

Mientras que la reconocida periodista y locutora de noticias de KW Continente, Flor Lizondro fue la abanderada de la Cultura en la la Carreta “The Corner Art Centre y la Academia McKenzie”.

Estas festividades iniciaron el día jueves 24 de octubre con la llegada al pueblo de la señorita Pedasí, Isabel Iveth González Ureña y su coronación el viernes 25 de octubre.

Seguido de la delegación de la Alcaldía de Pedasí que compañó al administrador de la ATP, Iván Eskildsen, quien abrió este desfile, le correspondió el turmo a la Carreta de “The Corner Art Centre y la Academia Mackenzie”, en donde la periodista Lizondro acompañaba con mucha alegría la tuna de la niña Wendy Cedeño, reina de esta carreta.

La Carreta de The Corner art Centre y la Academia Mckenzie fue una de las más aplaudidas y obtuvo el tercer lugar en la categoría “La Mejor Tuna”, la cual estuvo amenizada por los conjuntos Remembranzas y Gilda Herrera de Santo Domingo. Mientras que las carretas de Los Asientos, Escuela Oxford y Purio, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente a “La Mejor Carreta”.

La Periodista y también poetisa, Flor Lizondro, quien viene apoyando a la cultura del país, con su espectáculo músico cultural “Al ritmo del Piano, la Poesía, la Danza y la Canción”, fue honrada con el título de abanderada de la Cultura de la Carreta de “The Corner Art Centre y la Academia McKenzie”, acompañando a la niña reina Wendy Cedeño y su tuna, integrada por pedasieños y extranjeros radicados en este populoso distrito.

The Corner Art Centre, abrió sus puertas en mayo de este año, bajo la administración del Sr. Jaime Suárez con el fin de apoyar a los residentes del distrito de Pedasí, ofreciéndoles un sitio donde la comunidad pueda contar con un espacio para realizar actividades culturales y académicas en beneficio de todos los ciudadanos de este sector del país.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí