Refuerzan inspecciones en comercios de Coclé

0
187
Anuncio

Para verificar las medidas de bioseguridad y contratos laborales reactivados, el Viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Roger Tejada, realizó una serie de inspecciones en diferentes empresas y comercios ubicados en los Distritos de Aguadulce y Penonomé, Provincia de Coclé.

Tejada en compañía de la Subdirectora de Inspección, Yadizeth Ballesteros y de la Directora Regional de Coclé, Eva Vergara de Córdoba, recorrieron los establecimientos y constataron de que las empresas cumplan con los protocolos y decretos establecidos para los espacios laborales a causa de la COVID-19 en Panamá.

“Estamos intensificando las inspecciones para que las empresas redoblen las medidas y no bajen la guardia para evitar así contagios de la COVID-19 en las áreas de trabajo”, señaló el Viceministro de la cartera Laboral durante las visitas a los establecimientos comerciales.

Agregó que las anomalías detectadas han sido mínimas por lo que instó tanto a empleadores como a trabajadores a reforzar las medidas de sanidad e higiene dentro de los espacios laborales. “Todos debemos continuar nuestras labores diarias con disciplina para mitigar el aumento de los casos positivos a nivel nacional”, puntualizó Tejada.

La Dirección Regional de Coclé mantiene diariamente las inspecciones en diferentes puntos de la provincia en aras de constatar que los interlocutores de la relación laboral sigan firmemente cada uno de los lineamientos implementados por las entidades sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí