Ricardo Martinelli se pronuncia tras conocer la sentencia en contra de sus hijos

0
202
Anuncio

Luego de que se dictara sentencia a los hermanos Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Linares a 3 años de prisión, su padre, el expresidente Ricardo Martinelli se pronuncia al respecto.

“La defensa de Ricardo Alberto Martinelli Linares y Luis Enrique Linares, obtuvo, de acuerdo a las circunstancias, un resultado favorable, muy alejado de las excesivas pretensiones de los fiscales, quienes pretendían una sentencia de más de 9 años”, expresó el documento que lleva la firma de Luis Eduardo Camacho en nombre del exmandatario.

“Entiende el expresidente Martinelli, que obtener la sentencia más favorable, era el norte de la defensa de sus hijos Ricardo Alberto Martinelli Linares y Luis Enrique Linares. En sus conversaciones con ellos, les expresó que sus abogados deberían hacer todo lo que fuera necesario con ese fin”, explicó el comunicado.

El expresidente Martinelli y su familia, desean que Ricardo Alberto Martinelli Linares y Luis Enrique Martinelli Linares puedan reencontrarse lo antes posible con su familia en Panamá, finaliza la nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí