¿S3xo fuerte o suave?

0
213
El Caballero sin memoria
Anuncio


Con la llegada a la pantalla grande de Top Gun: Maverick, muchas mujeres -arriba de 30 años-, recordarán la escena de sexo de Tom Cruise (Maverick) y Kelly McGillis (Charlotte).

La escena sensual donde ambos hacen el amor con la canción Take My Breath Away de Berlin de fondo quedó grabada en el imaginario del público. Voy a decir algo muy personal, pero a pesar de que hacer el amor o tener relaciones de esta forma, digamos tierna, no siempre es lo que les gusta a las damas. Creo que podrían catalogar al hombre de aburrido o básico.

Parece mentira, pero una nalgada o mordida de vez en cuento no está demás. Pienso en el fondo les gusta el sexo fuerte más de lo que acepten.

Tampoco digo que el hombre debe ser un martillo eléctrico, pero debe jugar con la frecuencia de la penetración… Un día puedes usar el martillo de Thor y otro imita a Patrick Swayze en Ghost.

Si no viste la película, allí va el spoiler. En el filme se decidió utilizar una escena de alfarería por un de sexo explícito, se da a entender que fue una relación tierna y no una fuerte.

Una conocida me preguntó ¿por qué mi pareja no me lo hace fuerte?. Bueno pienso que él piense que así la hace sentir mejor, en nuestro ideario se llega creer que suave es sinónimo de amor.

El tipo te respeta y es evidente que siente amor. O, por el contrario, si incrementa el ritmo de la penetración puede que termine muy rápido. Es un tema mental… Con una mujer puedes durar 5 minutos y con otras no se media hora o más.

Es un tema que se deba hablar, no todos pueden reaccionar de la misma manera.

Si el hombre les da duro, su reacción va a hacer algo confusa -si no tiene experiencia-, ya que es una mezcla de dolor y placer, donde el placer es mayor, esto puede ocurrir en posiciones como el misionero, de perrito o a borde de cama.

También influye la combinación de mordidas, caricias o nalgadas. Aclaro, no es que te agarren de pera de boxeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

two + 2 =