Se programa juicio oral por el homicidio y femicidio de 7 jóvenes en Colón

0
89
Anuncio

Este martes se emitió el auto de apertura a juicio y se programó para el 31 de agosto del 2021 el juicio oral, en el caso de homicidio y femicidio de 7 jóvenes, ocurrido el 17 de julio del 2020, en un área boscosa en Espinar, en la provincia de Colón.

En representación del Ministerio Público estuvo presente el fiscal superior de la Sección de Homicidio y Femicidio de Colón y Guna Yala, Reynaldo Ceballos Góndola, quien junto a su equipo de fiscales han logrado en la etapa intermedia que el Juez de Garantías admita 21 pruebas testimoniales, 14 periciales, 8 documentales y 9 elementos materiales que serán desarrollados en el juicio oral.

Además, en la etapa intermedia el Ministerio Público también logró que el Tribunal de Garantías admitiera la formal acusación por los delitos de homicidio doloso agravado, femicidio, contra la libertad individual y robo agravado, contra los dos imputados.

En el juicio oral, la Sección de Homicidio y Femicidio de Colón y Guna Yala, busca condenar a los dos imputados, los cuales tienen en este instante la medida cautelar de detención provisional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí