Selección Nacional recibirá patrocinio de más de $3 millones

0
194

Para Tigo Panamá el fútbol significa pasión, disciplina, esfuerzo y, sobre todo amor, por la bandera y la camiseta que representa. Es un sentimiento nacional que une a los panameños y resuena profundamente con el propósito de la empresa de conectar a las personas y mejorar sus vidas.

En un evento virtual, se llevó a cabo la firma del patrocinio más importante para el deporte nacional de las últimas décadas. Durante los próximos tres años, Tigo Panamá aportará un total de $3 millones 300 mil dólares a la Selección Nacional. Adicional al patrocinio que tenía de la Liga Panameña de Fútbol y sumando todas las ligas profesionales, convirtiéndose así en el Gran Patrocinador del fútbol nacional. También marcará un hito en la historia del deporte panameño al apoyar tanto a las ligas masculinas como a las femeninas de primera y segunda división. Este apoyo se enfocará en el talento de los semilleros, el fútbol aficionado y torneos juveniles de clubes que también se verán beneficiados, siendo los futuros representantes del deporte y la garra panameña.

Rodrigo Diehl, gerente general de Tigo Panamá, manifestó que es el mejor momento para reforzar su compromiso con Panamá de cara al futuro que apoyando hoy, en esta situación, a nuestra Selección Nacional. 

“Gracias a la FEPAFUT y a los jugadores por la confianza, ustedes que transpiran la camiseta en la cancha. Vamos por el segundo sueño mundialista”, indicó.

Al espectáculo virtual, al que se tuvo acceso desde la plataforma Facebook de Tigo Panamá y COS FC, se presentó un emotivo documental dedicado a las esperanzas de nuestra Selección, además miles de espectadores pudieron disfrutar viendo a la leyenda nacional, Román Torres, así como a sus jugadores favoritos: Édgar Yoel Bárcenas, Francisco Narbón, José Fajardo y Ricardo Clarke, a través de entrevistas exclusivas. También se tuvo la oportunidad de conocer más a fondo al nuevo director técnico de la selección, el hispano danés, Thomas Christiansen.

Para Tigo Panamá, el futuro empieza hoy, con el compromiso al fútbol nacional que va de la mano con la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT). Un compromiso que promete transformar lo bueno en algo mejor al dotar de recursos importantes e invertir en diferentes departamentos, que abarcan el desarrollo deportivo, administrativo, inclusivo y humano en todas sus dimensiones. Todo bajo el propósito de llevar el nombre de Panamá en alto. Por más de 4 millones de razones Tigo está aquí, para ser parte de la innovación del ecosistema que rodea a este deporte.

 “El día que tuvimos el primer contacto con Rodrigo Diehl y todo el equipo de Tigo, supimos que venía una nueva y gran etapa para la FEPAFUT y toda la familia del fútbol panameño. Estamos realmente felices de que Tigo ya esté en Panamá para servir a más de cuatro millones de panameños y panameñas, y más contentos aún de que, sin dudarlo, se haya sumado a nuestra gran pasión. Esto permite que continuemos trabajando en la evolución constante de nuestro deporte para que los y las futbolistas encuentren en el fútbol, la posibilidad de una vida llena de oportunidades con grandes sueños por cumplir. Tigo es el patrocinador más importante en la historia de la FEPAFUT y por eso estamos sumamente agradecidos y orgullosos de que se sumen a nuestra querida familia”, comentó, con entusiasmo, el presidente de la FEPAFUT, Manuel Arias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí