Sharks arrollan en el Kiwanis Panama Bowl

0
267
Anuncio

Un gran debut nacional de las representaciones Panana Sharks fue tónica sostenida en los resultados del primer evento internacional denominado “Kiwanis Panama Bowl 2021” tras vencer contundentemente a la Selección de Querétaro, México en las categorías Flag Varsity (U18F), Contact Juvenil (U16M) y Contact Varsity (U18M).

Las chicas Ladies Sharks lograron consagrarse en los dos cotejos frente a las aztecas por marcadores (46/0) y (26/0) con actuación sobresaliente de Ivanna Barria (DB), Andrea Rodríguez (QB) y Daniela Hincapié (WR) luego de aplicar intensos sistemas de juego que desequilibraron a las visitantes.

En tanto, los muchachos de la categoría juvenil cambiaron radicalmente aplicaciones tácticas en ambos partidos realizados que pudo contener a sus rivales en cada posesión del balón que limitaron por completo a la ofensiva contraria con resultados (32/0) y (26/0).

El trabajo de la línea defensiva y ofensiva del equipo, complementado por talentos como Ricardo Achurra, Ian Carlos Falcon, Nicolas Van Hordee, Ramsés Owens, corridas de 40 yardas cortesía de Leonardo Anderson y QB, Diego Espinoza encontró fórmula ideal al conectar con Raul Arias, convertido en recibidor infalible.

Finalmente, los Tiburones de Panamá, división Varsity confiaron en pases precisos producto del juego aéreo y habilidad del QB Osvaldo Heilbron que produjeron touchdowns y visitas constates a la Zona de Anotación, respaldados mediante acciones ofensivas por acarreos de poder que dieron resultados (56/0) y (35/0).

Otros que contribuyeron a la victoria tricolor fueron Joshua Scott, Camilo Gómez, Rocco Naranjo, Marco Cohen, Eduardo Joly, Juan Sosa, Felipe Riera y Juan Raul Pastor, todos combinaron sus talentos mediante genialidades ofensivas y defensivas.

Comisionados de la Kiwanis Football League (KFL), mostraron satisfacción por desempeño cumplido ante respaldo de fanáticos reunidos tanto en el Complejo Deportivo Sports Center ubicado en Costa del Este, como el Estadio Emilio Royo en Ciudad Deportiva Irving Saladino, Juan Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí