Tardes y noches de béisbol

0
969
Anuncio

José Edwin Sánchez M. @josedwins6
A los que nos gusta el deporte, esas tardes y noches que bajo el sol o la luna con sus estrellas, nos deleitábamos viendo un partido de béisbol, la situación Covid-19 nos está pasando una factura.

Si eso mismo, pero guardamos ese esperanza que en un futuro no muy lejano, las cosas mejores y podamos disfrutar “in situ” de esas gratas experiencias que se tienen cuando vas a un estadio y vez en primera persona, estos juegos.

Como olvidar, las veces que he visto a mi equipo en béisbol, Panamá Metro ganar títulos, creo que uno de los que no pude celebrar en el sitio, fue el último logrado en 2019 en el moderno “Kenny Serracín” ante Chiriquí.

También me ha tocado verlos perder, quedar eliminados, pero eso es superado, por ese sabor gratificante que se siente cuando vas a un estadio, a ver béisbol.

En lo personal, me gusta el ambiente que rodea un campo de pelota como el “Rico” Cedeño de Chitré, siento que allá ven esto de otra forma, mucho regionalismo sin insultos a quienes no simpatizamos con su equipo, pero ante todo amistad.

Porque de eso se trata, al igual que en otros estadios, en Chiriquí, Colón, Santiago o Puerto Armuelles; entre otros, donde hemos asistido, se ha podido forman nuevas amistades, quienes preguntan: ¿Cuándo por acá para reunirnos en el estadio?

Estamos en una pausa, pero seguro que más adelante volveremos a encontrarnos en esos estadios y disfrutar de esas amistades y buenos juegos, donde al final, aunque queremos que nuestros equipos gane, lo importante es seguir fortaleciendo esas amistades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí