Torneo de natación inclusivo en la piscina de San Francisco

0
141

Con un total de 70 nadadores, en edades de 1 a 55 años y que viven con algún tipo de discapacidad, participaron de la clínica de natación para niños, jóvenes y adultos en condiciones especiales, organizado por la dirección de Deportes de la Alcaldía de Panamá en la piscina municipal del corregimiento de San Francisco.

Desde muy tempranos los nadadores y sus familias se dieron cita para disfrutar de un sano entretenimiento en un ambiente seguro donde reinó el entusiasmo y alegría de los concurrentes.

La actual administración de la Alcaldía de Panamá entiende que la inclusión de personas con discapacidades significa comprender la relación entre la manera en que las personas funcionan y cómo contribuyen en la sociedad, así como garantizar que tengan las mismas oportunidades de participar en todos los aspectos de la vida al máximo de sus capacidades y deseos.

La alcaldía mantiene cursos de natación para todas las edades, partiendo de cero hasta los niveles de afianzamiento con entrenadores calificados y equipo de salvavidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí