Trabajos en la policlínica Dr. Ernesto Pérez Balladares afectan varios servicios médicos

0
521
Anuncio

Autoridades médicas y administrativas de la Policlínica Dr. Ernesto Pérez Balladares padre, de la Caja de Seguro Social (CSS) en el distrito de Boquete, informan que producto de los trabajos de interconexión que realizará la empresa APROCOSA, varios servicios médicos se verán limitados en su atención médica, este miércoles, 24 de julio de 2019.

Mientras que el servicio de Odontología suspenderá la atención, producto del importante uso de agua que se requiere para su función.

Laboratorio Clínico, Cuarto de Estabilización, Medicina General, Ginecología y demás servicios médicos especializados, laborarán a un 60% de su capacidad, mientras que el servicio de Fisioterapia laborará sólo las primeras horas de la mañana.

En tanto, los servicios de Radiología, Electrocardiograma, los programas de salud en general, Vacunación, Salud Ocupacional, Trabajo Social, Farmacia, Estimulación Temprana, Administración, Dirección Médica, Registros Médicos, atenderán de forma regular.

La Policlínica de Boquete, cuenta con dos tanques de reserva de agua, con una capacidad total de 8 mil 400 litros, por tal motivo, al tener limitaciones, los servicios están sujetos a esta capacidad de líquido.

La CSS ofrece disculpas a la población en general, por los inconvenientes de estos trabajos, los cuales son necesarios e impostergables para mejorar de la calidad de agua del distrito de Boquete, realizados por la empresa encargada de la interconexión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − 1 =