InicioNacionalUn hombre quedó detenido provisionalmente por posesión ilícita de arma de fuego

Un hombre quedó detenido provisionalmente por posesión ilícita de arma de fuego

En audiencia de solicitudes múltiples la Sección de Delitos contra la Seguridad Colectiva de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó cargo por el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

En el desarrollo de la audiencia el Ministerio Público se basó en el peligro que representa el imputado para la sociedad.

El hecho ocurrió el 1 de abril de 2025, siendo aproximadamente la 6:15 p.m. en el sector de La Guaracha, corregimiento de Belisario Porras, cuando el imputado fue sorprendido por unidades de la Policía Nacional en posesión de un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, con su respectivo proveedor y 17 municiones sin detonar.

De acuerdo al Informe de Balística Forense el arma es idónea para realizar disparos y según la Dirección Institucional de Asuntos de Seguridad Pública (DIASP), el imputado no mantiene permiso para portar arma de fuego.

La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de perseguir el delito y desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular