´Vacunación Clandestina´ en Coco del Mar será investigada por el Ministerio Público

0
92
Anuncio

En una entrega periodística realizada por el diario La Prensa, se dió a conocer una supuesta ´vacunación clandestina´ en Coco del Mar, el presidente de la República Laurentino Cortizo, visiblemente molesto desde el área de azuero, indicó que las personas deben vacunarse pero en los lugares que el gobierno ha establecido para la vacunación, con un tono de enfado declaró que: ´Ese riesgo lo toman las personas tontas, brutas, que no se quieren y que no quieren a sus seres queridos´.

Por otro lado el mandatario tambien indicó que había girado instrucciones para que se hicieran las denuncias correspondientes; en este punto el Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, acudió al Ministerio Público a interponer la respectiva denuncia.

´Lamentablemente se dan hechos de este tipo, esos hechos nos llevan hoy a venir a poner una denuncia penal ante las autoridades competentes, sea como sea la situación aquí vamos a llegar hasta las últimas consecuencias´, indico el titular de salud.

Una vez recibida la denuncia por parte del Ministerio Público el procurador encargado, Javier Caraballo, dijo que en el día de hoy se estarían realizando las diligencias para llegar hasta la verdad de estos hechos.

A la ciudadanía panameña se le hace énfasis que los centros de vacunación contra la covid-19, se hacen bajo la dirección de las entidades de salud y con un proceso debido de información en los diferentes medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí