Vive todo una experiencia al momento de lavar tus prendas

0
169
Anuncio

Al llevar una agenda diaria complicada se nos dificulta en muchas ocasiones poder realizar algo tan sencillo como lavar o secar nuestras prendas.

Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos podemos contar con uno de los electrodomésticos que se ha vuelto indispensable en cada uno de los hogares, la lavadora.

Desde sus inicios su evolución a través de los años ha sido muy tangible al marcar hitos tecnológicos importantes. Que cambiaron por completo la forma en que desarrollamos nuestros quehaceres cotidianos.

Motivo por el cual, se han ido incorporando en el mercado muchos equipos y con funcionalidades innovadoras que jamás pensaste imaginar.

Por esta razón, LG Electronics que se centra en ofrecer diversas soluciones de estilo de vida para los consumidores. Presenta dispositivos como la LG WashTower que harán que vivas una experiencia única al momento de lavar tus prendas.

Entre algunas de sus principales ventajas están:

· Diseño único e innovador: obtén más eficiencia de espacio en tu centro de lavados con este dispositivo. Esto gracias a que su diseño ergonómico integra en un solo equipo la lavadora y la secadora.

· Fácil acceso a sus funciones: olvídate de las incomodidades al momento de acceder a las funciones de tu lavadora. Solo deberás seleccionar en el panel de control ubicado en el centro lo que deseas hacer y listo.

· Optimiza la programación de lavado: con su tecnología AI DD el equipo identificará de acuerdo al material de tu ropa cuál es el más apropiado. Cuidando así de tus prendas favoritas y prolongando su tiempo de vida útil.

· Cuida de tu salud y la de los tuyos: usa tu ropa con confianza y ten la plena seguridad que estás cuidando de la salud de los tuyos. Ya que este equipo te ayuda a eliminar hasta un 99.99% de alergenos y bacterias.

· Disfruta de la conexión fácil y simple de AI ThinQ: con esta aplicación inteligente que puedes utilizar desde tu smartphone. Tendrás la facilidad de programar y comprobar el progreso de tus lavados sin tener que estar movilizándote constantemente a la lavandería.

· Larga duración, menos vibración, menos ruido: su motor inversor de transmisión directa que alimenta estas lavadoras es súper confiable y muy silencioso. Igualmente, cuenta con una garantía estándar de 10 años.

Indiscutiblemente la forma de lavar nuestras prendas ha evolucionado y gracias al aporte de nuevas tecnologías proporcionan mayor nivel de eficiencia y menos esfuerzo físico.

Como es el caso de LG Electronics que ha visto en estos equipos una gran oportunidad para ofrecer un mejor estilo de vida a sus consumidores y una experiencia de lavado excepcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí