Zona de cine: Tres peliculas ambientadas en la pandemia del Covid-19

0
1514
Anuncio

A pesar de que muchos pensaron que el llamado séptimo arte se estancaría durante la pandemia del Covid-19, durante este periodo se han estrenado varios filmes ambientados en esta temática.

Te presentamos un listado de películas de terror con el Covid como protagonista.

The Covid Killer:

La ciudad de Nueva York es aterrorizada por un asesino en serie que los medios de comunicación han apodado “El asesino de Covid” durante la pandemia del coronavirus.

Este criminal utiliza una mascarilla para cometer los atroces asesinatos. Las cosas se complican cuando aparecer un imitador del The Covid Killer, lo que confunde a los policías que investigan este extraño caso. En medio de una trampa el asesino muere, pero el falso queda vivo, lo que da pie a una secuela.

Lethal Virus

Esta cinta cuenta como debido al cambio climático aparece un virus de tiempos remotos que se encontraba oculto entre diferentes placas de hielo en la Antártida. Una científica trata de alcanzar el laboratorio para poder crear una cura con la que salvar el mundo, y para ello cuenta con la ayuda de un excéntrico y de dos miembros de las fuerzas especiales.

Dan una explicación de como nació el virus, pero nunca se menciona el Covid-19, por lo que podemos suponer que tomaron lo de la pandemia para enganchar al público.

Corona Zombies

La historia es una sátira de todo lo que está pasando con el Covid-19, emulando las viejas películas de bajo presupuesto de serie B que triunfaban hace unas décadas.

Aunque parezca inverosimil, la trama incluye papel higiénico. Los protagonistas se transforman en zombis tras contagiarse de un virus letal y tendrán que ‘sobrevivir’ tras salir de sus tumbas, devorando a todo ser humano que se encuentren por delante, luchar por el último rollo de papel higiénico en el supermercado y acabar con todos esos ricos que no hacen nada por frenar la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí