InicioGlosaEl Avispón

El Avispón

Glosas del 22 de febrero del 2021.

Pena ajena: La del distrito de “A mano derecha” porque es el único del país que no tiene un letrero con el nombre para darle la bienvenida a los visitantes y residentes de esa zona. ¿Solo negocios?

Asuntos personales: A pesar de los miles de dólares que genera ese distrito, no tiene un anfiteatro, no hay espacios para la cultura o el entretenimiento o zonas para esparcimiento familiar porque primero son los negocios y asuntos personales. ¡Maíz a cosechar!

Se fue: El subcomisionado jubilado Javier Licona, a quien el Covid-19 le cobró la vida. Fue uno de los que le intentó dar un golpe de Estado a “Piña” en 1989 y huyó en un helicóptero a la antigua base estadounidense de Clayton.

Dura realidad: Escribe el economista Felipe Argote que hay 10 mil empleados de Uber y 8 mil de Pedidos ya, quienes no cotizan en la CSS porque los gobiernos consideran que tener avances tecnológicos se traduce en trabajadores informales y no pagar impuestos. ¡Gancho al hígado de la DGI!

Ataque frontal: El que hace una televisora a la línea 3 del Metro y al gobierno de “Leche Condensada”. Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que es pifioso vivir en Coco del Mar, pero muy diferente estar en el oeste. ¿Lo cruzaron en algún negocio?

Cero equidad: La que hay entre la gente de pueblo porque cuando hacen sus parrandas los tongos le caen, pero si son yeyesitos se hacen los chivos locos. La fiesta el martes de carnaval en Penonomé donde estaba “Risita” es muestra de esa burla y diferencia social.

Protesta inexistente: Por las evasiones a las cuotas obrero-patronal de la CSS y los impuestos de numerosas familias “honorables” del antiguo departamento colombiano de Panamá. ¿Solo para pendejos?

RELATED ARTICLES

El Avispón

El Avispón

El Avispón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Reinaldo en El Avispón
Heidy en El Avispón
Heidy en El Avispón
Alfonso Badillo en El Avispón
Injusto en El Avispón
Eduardo Lopez en Fallece Domplin
Licdo. José del C, Gutiérrez en Panameños inscritos en Partidos Políticos
Alberto moody en El Avispón
Carlos Enrique González en Folclore como unidad Latinoamericana
Cheo en El Avispón