¡Fuego cruzado en el Municipio! El representante de Parque Lefevre, Rody Rodríguez, sacó la artillería pesada contra el alcalde Mayer Mizrachi. El Consejo Municipal tiene espinas y la comunicación entre la alcaldía y los representantes está en su punto más crítico.
Zaperoco en El Dorado: La vía frente a El Dorado se convirtió en un campo de batalla durante un operativo de desalojo de buhoneros. Entre gritos y “palabrotas”, quedó claro que el tema del comercio informal sigue siendo una bomba de tiempo.
Agenda Internacional: El presidente José Raúl Mulino sigue estrechando lazos diplomáticos. Su reunión con el presidente de Israel, Isaac Herzog, marca una línea clara en la política exterior de Panamá. Un encuentro de alto nivel en un momento geopolítico sensible donde se busca reafirmar alianzas estratégicas.
Números que respiran: Buenas noticias desde el Mitradel. La ministra Jackeline Muñoz soltó datos positivos: un 25% más de contrataciones en el primer trimestre de 2026. Lo más rescatable es el aumento del 11% en contratos indefinidos.