InicioGlosaEl Avispón

El Avispón

Glosas del 4 de abril del 2021.

Mujer tránsfuga: El salto que dio ayer la exemperatriz de Darién desde las toldas del ñameñismo hacia el partido del Loco Mayor. En política no hay sorpresas sino sorprendidos.

Pegó primero: José Galloway, abogado de “saco suda’o” ya obtuvo el permiso oficial para recopilar firmas con el fin de convocar a una constituyente. El viejo que juega dominó en Calidonia quiere saber si será absorbido por la oligarquía local o seguirá solo.

Dios los cría: Hoy en la Plaza de la Democracia, la gente de Mottin, el exalcalde de las aceras y los del partido Picanto imitarán a Galloway porque quieren convocar a una constituyente. ¡Maíz a cosechar!

Secreto a voces: La entrevista que dio en uno de los periódicos de Papa Abdul, el exministro de Economía del Ternero, quien descubrió que el sol quema cuando dijo que en Panamá la economía se movía por amigotes. ¿No se dio cuenta en el Gabinete?

Duro misil: El del abogado Alfonso Fraguela a los funcionarios de instrucción porque según Fraguela reciben las denuncias y archivan, luego los jueces de garantías le ordenan hacer su trabajo. ¡Ojo Cara!

Disparo interno: Los que le hacen al nuevo cacique de los deportes. Me contaron que las dardos y petardos vienen desde la Avenida México por un buay al que apodan Sombrerito.

RELATED ARTICLES

El Avispón

El Avispón

El Avispón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Reinaldo en El Avispón
Heidy en El Avispón
Heidy en El Avispón
Alfonso Badillo en El Avispón
Injusto en El Avispón
Eduardo Lopez en Fallece Domplin
Licdo. José del C, Gutiérrez en Panameños inscritos en Partidos Políticos
Alberto moody en El Avispón
Carlos Enrique González en Folclore como unidad Latinoamericana
Cheo en El Avispón