InicioGlosaEl Avispón

El Avispón

Glosas del 25 de mayo del 2021.

Fuera de condiciones: Los dos tongos que intentaron detener a un laopecillo, de contextura delgada, en una de las estaciones del Metro de Panamá y demoraron para neutralizarlo. ¡A hacer ejercicio compa!

Fiesta fabulosa: La que se registró el pasado fin de semana en San Joaquín, donde había más gente que en un concierto de Iron Maiden en Londres, mientras que no hubo autoridad alguna que se atreviera a parar esa parranda en esa “tierra de nadie”. ¡Maíz a cosechar!

Funcionario capitalista: Me contaron que el número dos del chino masón está que se frota las manos para vender todos los activos de la inseguridad social y así garantizar tres generaciones de su familia. ¿Seré yo, maestro?

Clanes sectarios: Los que existen dentro del Jardín de Los Olivos, dependiendo de la promoción y el país en que se graduaron los uniformados. Lo del video fue fuego amigo para joder al recién botado cacique de esa entidad de seguridad pública.

Tongo botao: Dice Gazy Waked que esa frase no se aplica para Cachaza en la antigua residencia de Belisario Porras, ya que el hombre de guaro aún sigue mandando en esa entidad. ¡Dura loco!

Exige respeto: La respuesta de la bella vicealcaldesa Judy Meana, a su copartidario Tito Rodríguez, quien se refirió a ella con frases machistas. ¡La guial exigió respeto!

Contacto sensacional: En la pelea de los gallos, ya le sacaron al vice de “la otra cueva” que tiene a su hija nombrada con 3 mil 500 panchos en una institución y con licencia con sueldo para estudiar. ¡Viva la democracia!

Trago amargo: El que se bebió el escritor peruano y aspirante a político, Mario Vargas Llosa, quien tuvo que tragarse el sapo y apoyar a Keiko Fujimori, la hija de quien lo derrotó en las elecciones de 1990 o Alberto Fujimori. ¡Aguante callao pituko.

RELATED ARTICLES

El Avispón

El Avispón

El Avispón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Reinaldo en El Avispón
Heidy en El Avispón
Heidy en El Avispón
Alfonso Badillo en El Avispón
Injusto en El Avispón
Eduardo Lopez en Fallece Domplin
Licdo. José del C, Gutiérrez en Panameños inscritos en Partidos Políticos
Alberto moody en El Avispón
Carlos Enrique González en Folclore como unidad Latinoamericana
Cheo en El Avispón