InicioNacionalProductores de Azuero reciben más de 83 mil balboas

Productores de Azuero reciben más de 83 mil balboas

Cumpliendo con los compromisos adquiridos, hoy el Gobierno Nacional realizó el desembolso de B/. 835,975.57 a 241 productores de las provincias de Los Santos y Herrera, por rubros agrícolas ofertados para el Plan Panamá Solidario.

De este monto, B/. 226,785.07 correspondieron a 86 pequeños agricultores de Los Santos, que recibieron los cheques por parte del director general del IMA, Carlos Motta, en compañía del gobernador de la provincia, Rubén Villarreal y los directores regionales de la entidad y del MIDA, José Hilario López y Erick Ballesteros, respectivamente.

Mientras que, B/. 609,190.50 fueron otorgados a 155 pequeños agricultores de la provincia de Herrera, de manos del titular del IMA, el regional Robinson Pinto; del MIDA, Santos Mendoza y en representación de la gobernación, Javier Carvajal.

Estos desembolsos se realizan con el fondo pagador del IMA, correspondiente al Plan Panamá Solidario, por cuentas menores de 10 mil balboas, explicó Motta.

También destacó el gran trabajo de los productores quienes han aportado alimentos de calidad para la población, calificándolos como verdaderos héroes de esta pandemia.

Motta precisó que se estarán efectuando pagos en otras provincias, ya que es una prioridad para el gobierno liderizado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen y el ministro del MIDA, Augusto Valderrama.

En marzo pasado, el IMA pagó a 225 productores de Azuero, un total de 838 mil balboas por las cosechas de: frutas, raíces y tubérculos, entre otros, para la iniciativa gubernamental que ha beneficiado a miles de personas en todo el país.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Reinaldo en El Avispón
Heidy en El Avispón
Heidy en El Avispón
Alfonso Badillo en El Avispón
Injusto en El Avispón
Eduardo Lopez en Fallece Domplin
Licdo. José del C, Gutiérrez en Panameños inscritos en Partidos Políticos
Alberto moody en El Avispón
Carlos Enrique González en Folclore como unidad Latinoamericana
Cheo en El Avispón