Bocas del Toro viene a sorprender

0
360
Anuncio

Bocas del Toro pudiera dar el salto más grande de sorpresa en la temporada 2024, cuando se ponga en marcha este 4 de enero el 55 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros en honor a Ramón Crespo.

Para la Temporada 2024 los “Tortugueros” serán dirigidos por el cubano Jorge Gallardo (nombrado Manager del Año en el Béisbol Juvenil 2023) y su presencia denota respeto y profesionalismo, por lo que se espera una temporada de más éxito en el béisbol juvenil panameño.

Sus principales figuras serán los mundialistas Edwin Waldin y Héctor Rayo, dos piezas claves y contundentes para armar un equipo que pudiera tocar la gloria con sus propias manos. También tienen al receptor Johan Downer quien estampará su firma como pelotero profesional de los Padres de San Diego en enero del 2024.

El pitcheo tiene autoridad y profundidad, Alain Pérez es el adalid de la rotación con una recta de 90 millas y lanzamientos secundarios capaces de poner en aprieto a cualquier equipo de la pelota juvenil.

Sunier Delgado, Roberto Núñez y Antony Wenham también pudieran ser parte destacada del staff de lanzadores de la hueste bocatoreña.

Los bates zurdos de José Valdés y Jael Escobar son de gran aporte y a tomar en cuenta la sangre joven de Javier López y Mario Jonah que darán pasos seguros en el juvenil 2024.

El equipo cuenta con el apoyo de los experimentados coaches Olmedo Fonceca y José Pineda que tienen el conocimiento preciso para trabajar en esta categoría, Isaac Baker será el coach de lanzadores y Edwin Ríos será de apoyo en todo momento.

Bocas inicia su calendario en la carretera jugando de visita en el Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armüelles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí