A más de $36 millones 500 mil asciende morosidad de propietarios de vehículos

0
431
Anuncio

A un total de $36 millones 520 mil 120 asciende la morosidad acumulada por propietarios de vehículos con la Tesorería Municipal de Panamá en concepto de pago de Impuesto de Circulación y sanciones por desacato.

El vocero de los Juzgados Ejecutores, Orlando Carpintero, precisó que de este monto, 18 millones 187 mil 459 corresponden a placas o calcomanías vencidas y 18 millones 332 mil 661 a sanciones por desacato.

Dijo que esta es una gran oportunidad para que los contribuyentes con deudas se pongan paz y salvo en esta categoría impositiva cuyo periodo de moratoria termina el próximo lunes 16 de octubre.

Explicó que los contribuyentes que se pongan al día en la totalidad de la deuda recibirán un 50% de las sanciones y recargos, y los que acumulen una deuda de más de $300.01 y pacten un arreglo de pago con esta entidad, el 25%.

Para arreglos de pago es necesario acudir al Departamento de Apremio ubicado en la planta baja del edificio Hatillo, con original y copia del Registro Único Vehicular y la cédula de identidad personal.

Para cancelar el total, los propietarios pueden acudir a las agencias localizadas en el edificio Hatillo, en el Crystal Plaza de Juan Díaz, el centro comercial Princesa de Gales en Las Cumbres y al edifico Magna Corp. en el área bancaria, indicó.

Los contribuyentes que tengan dudas sobre su estatus con la Tesorería Municipal pueden corroborarse a través de su banca en línea o informarse contactando al Centro de Llamadas, 506-9600, al 524-8900 y al 202-9464.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí