Abren inscripciones para 4to Diplomado en Gestión de Comercio Exterior

0
198
Anuncio

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) anunció la apertura de las inscripciones para la cuarta versión del Diplomado en Gestión de Comercio Exterior, el cual se desarrollará en modalidad virtual, a partir del próximo 6 de abril.

El diplomado, que se realiza en alianza con la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP, se llevará a cabo los sábados, en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Walter Castro, jefe de Capacitación y Asistencia Técnica del MICI, indicó que en la edición anterior se graduaron más de 25 estudiantes de diversas regiones del país y que se espera acrecentar la cifra en esta nueva edición. Igualmente, que los participantes no requieren un título previo para formar parte del diplomado.

El Diplomado en Gestión de Comercio Exterior les brinda a sus participantes la oportunidad de identificar y convertir las necesidades del mercado en negocios exitosos e implementar sus conocimientos de manera práctica y eficiente.

Como parte de su contenido, se desarrollan módulos sobre marketing estratégico, logística y transporte, certificaciones, contrataciones y métodos de pago internacionales, comercio electrónico, empaque, etiquetado y embalaje, así como un proyecto de exportación con la asesoría de expertos, incluidos especialistas del MICI.

Para más información los interesados pueden enviar un correo electrónico a: exportaciones@mici.gob.pa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí