InicioNacional​Acodeco encontró uso indebido de 11 tanques de gas subsidiado en Bocas del...

​Acodeco encontró uso indebido de 11 tanques de gas subsidiado en Bocas del Toro

Tras verificar denuncias y visitas de oficio, la Administración Regional de la Acodeco en Bocas del Toro detectó en cuatro locales comerciales el uso indebido del cilindro de gas dee 25 libras.

En la panadería y refresquería H & H, distrito de Changuinola, corregimiento de Finca # 6, calle frente al colegio IPT, se atendió la denuncia No.144311, donde se procedió con la verificación y se logró encontrar 1 tanque de gas de 25 libras conectado a un horno.

Restaurante y Car Wash Keny, corregimiento de Almirante, urbanización Barriada Guaimí, se logró encontrar 3 cilindros de gas de 25 libras en el área de la cocina: 1 conectado al baño maría, 1 conectado a la estufa de 4 quemadores y 1 en una esquina a lado de la estufa.

Bbq Estilo Caribeño, corregimiento de Changuinola, urbanización San Puente, calle vía Guabito, se procedió con la verificación donde se logró encontrar 4 tanques de gas.   En el restaurante El Deleite Tableño, el agente económico utilizaba 3 cilindros de gas subsidiado.

De acuerdo con el Decreto de gabinete No. 16 de 11 de marzo de 2014, se establece que el uso de tanque de gas subsidiado está prohibido en los locales comerciales.

Las multas actuales que se imponen a los agentes económicos que incurran a esta mala práctica, son desde B/.625.00 por cada tanque de gas encontrado en uso en un local comercial.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Reinaldo en El Avispón
Heidy en El Avispón
Heidy en El Avispón
Alfonso Badillo en El Avispón
Injusto en El Avispón
Eduardo Lopez en Fallece Domplin
Licdo. José del C, Gutiérrez en Panameños inscritos en Partidos Políticos
Alberto moody en El Avispón
Carlos Enrique González en Folclore como unidad Latinoamericana
Cheo en El Avispón