Adelantan trabajos de mantenimiento en cementerios municipales

0
427
Anuncio

El departamento de Servicios Funerarios de la Alcaldía de Panamá indicó que los ochos cementerios municipales reciben trabajos de mantenimiento que incluye mejoras en las instalaciones, limpieza profunda, fumigación, y trabajos de pintura.

“La empresa Trebol Services nos da mantenimiento en pintura, soldadura y en las áreas verdes, además, ya solicitamos al Cuerpo de Bomberos de Panamá que nos apoye con la limpieza profunda del cementerio de Amador”, expresó Durvis Moreno, jefa de esta dependencia.

Moreno destacó que la limpieza en el cementerio Amador está programada para ser el 30 de octubre, días previos a las actividades propias del 2 de Noviembre, (Día de los Difuntos).

Asimismo, aclaró que cada contribuyente debe rotular y limpiar el espacio asignado en el cementerio, ya que esa es una responsabilidad adquirida.

“La Alcaldía cumple con dar el mantenimiento a las áreas verdes, hacer las podas y fumigar, pero cada contribuyente es responsable de su espacio”, precisó.

La alcaldía capitalina tiene bajo su responsabilidad los camposantos de Amador, Juan Díaz, Concepción, Chilibre, Pueblo Nuevo, Utivé, Pacora y Alcalde Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí