Cuatro adolescentes fueron condenados a 12 años por su participación en un cuádruple homicidio ocurrido en Ayutuxtepeque y Ciudad Delgado, de El Salvador.
Según el reporte oficial de la Fiscalía Salvadoreña, detalla que la vista de la causa o última etapa del proceso penal juvenil, estuvo a cargo del Juzgado Segundo de Menores de San Salvador, ante el cual comparecieron los siguientes adolescentes: Cristian A., Josué V., Bryan G. y Bryan C.; todos, fueron acusados por el delito de Homicidio Agravado. Ellos, forman parte de una estructura de la “Mara Salvatrucha”, según estableció la parte fiscal en audiencia.
Las víctimas de este caso, respondían a las identidades de María Elena Ayala González, Carlos Daniel González Ayala, Mirna Guadalupe Zelada González y José David Zelada González. Todos, eran familiares de un miembro de la División de Protección de Personalidades Importantes (PPI) de la PNC.
El hecho por el cual fueron condenados los jóvenes sucedió el 15 de abril de 2018, en el Polígono H, de la Lotificación Monte Víctor 2, del municipio de Ayutuxtepeque, en donde privaron de la vida a dos víctimas y luego privaron a otras dos y les dieron muerte en jurisdicción de Ciudad Delgado.