Adrenalina, destreza y velocidad pura en la Copa Motul

0
447
Anuncio

La tercera fecha del campeonato nacional de automovilismo, Copa Motul, celebrada en el Circuito Internacional de Panamá, tuvo grandes emociones en dos escenarios totalmente distintos tanto en pista seca como mojada, debido a la lluvia que azotó fuertmente al corregimiento Mendoza, en el distrito de La Chorrera.

Un gran espectáculo brindaron los pilotos Emilio Valverde en la categoría Súper 2000 (S2000) así como Edwin Serrano en la división GT2 y Antonio Roquer en la Turismo Nacional.

El costarricense Valverde hizo dupleta con el piloto Kail Sibauste que levantaron la bandera de cuadros para defender liderato de la S2000 con los colores del CHM Motorsport.  Ambos aprovecharon espacios permitidos en los dos heats, mediante cualidades aplicadas para lograr un gran resultado y acreditarse podium.

En tanto Mario Bárcenas y Oscar Terán terminaron con el segundo y tercer lugar de la prueba respectivamente. El integrante del Bárcenas Racing Team pasó un primer heat problemático con daños en el parabrisas, pero pudo recuperarse en la segunda manga.

Mientras que Oscar Terán, piloto internacional puso dura presión a pesar de 

dificultades de los grandes rebases, lluvia y colisiones.

Antonio Roquer dominó por tercera fecha consecutiva, en la prueba Turismo Nacional escoltado por Alexis Vanegas y Emilio Carreiro.

Complicado evento por climatología ejecutado con maestría, una vez más, por parte de Twooner que sigue haciendo historia en el Automovilismo Nacional. Decisiones fundamentales y críticas cómo las vueltas con el auto de seguridad hasta tener condiciones estables de pista, fueron decisivas para poder celebrar las carreras en un domingo dónde el clima no dió un respiro ni a pilotos ni a la organización. 

El público, siempre fiel a la adrenalina pudo nuevamente disfrutar del espectáculo de los Diablos Rojos más rápidos del pais entre otras amenidades gracias a los patrocinadores Motul, lubricante oficial, Toyo Tires, Terpel, el combustible que mueve a Panamá, Autocentro, Tavsa, Perrier y Crazyforcars.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

two + 17 =