Alcaldía de Panamá y Fedebeis

0
392
Anuncio

La Alcaldía de Panamá y la Federación Panameña de Béisbol firmaron esta mañana un contrato de patrocinio por 350 mil dólares para la temporada 2024 que incluye los Campeonatos Nacionales de las categorías Juvenil y Mayor.

En el acto de firma de contrato estuvo presente el Secretario General de la Alcaldía de Panamá, Licenciado Jorge López y el subdirector de Deportes, señor Alexis Gómez, ambos por parte de la Alcaldía de Panamá y por la Federación Panameña de Béisbol, su presidente Jaime Robinson.

“Estamos agradecidos por el apoyo que recibimos de parte de la Alcaldía de Panamá, es un apoyo importante para el desarrollo del béisbol nacional, 250 mil dólares para el mayor y 100 mil para el juvenil, los cuales serán destinados al desarrollo de ambos campeonatos”, explicó.

El Campeonato Nacional Juvenil se pone en marcha el próximo 4 de enero, con el partido de apertura entre los equipos de Coclé y Oeste,. abriendo puertas en el nuevo estadio Justino Salinas de La Chorrera.

En la ceremonia de firma de contrato también estuvo presente el Gerente General de Prodena, Ramón Cardoze y el homenajeado del Campeonato Juvenil, Ramón Crespo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí