Alcaldía en tu Barrio llega al corregimiento de Parque Lefevre

0
227
Anuncio

Desde muy temprano los residentes de Panamá Viejo, en el corregimiento de Parque Lefevre, acudieron a la Cancha de Puente del Rey para ser parte del programa “Alcaldía en tu Barrio”, actividad que organiza la Dirección de Servicios a la Comunidad de la Alcaldía de Panamá con el objetivo de llevar productos y servicios a las comunidades.

El sol, vestido de verano, motivó a los presentes a participar de la actividad, donde además, se ofrecieron actividades de recreación para los niños, niñas y adolescentes, productos de la Red Integral de Mercados Municipales (Rimmu), bazar de emprendedores, clínicas de deporte, servicios de salud, vacunación y desparasitación de perros y gatos.

Los niños y niñas disfrutaron del show del Payaso Copetín, en el cual bailaron, jugaron, rieron y se llevaron premios.

También se les brindó un refrigerio a todos los adultos y niños que participaron en Alcaldía en tu Barrio.

Milagros Corrales, vocera de la Dirección de Servicios a la Comunidad, dijo que esta actividad es parte del programa Alcaldía en tu Barrio que la institución ha llevado a varios corregimientos desde el 2023 y que se realiza para ofrecer productos y servicios a las comunidades, al mismo tiempo que actividades de recreación para los niños, niñas y adolescentes.

Esta es la segunda actividad de Alcaldía en tu Barrio del 2024. La primera se realizó en el corregimiento de Betania, el pasado sábado, 20 de enero, en los estacionamos del Instituto América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí