AMOACSS juramenta a su nueva junta directiva 2022-2024

0
224
Anuncio

Este viernes, 18 de noviembre, se llevó a cabo el acto de toma de posesión de la nueva Junta Directiva para el período 2022- 2024, de la Asociación de Médicos, Odontólogos y Profesionales Afines de la Caja de Seguro Social(AMOACSS), la cual tuvo lugar en el Salón Titanio del Hotel Las Américas Golden Towers.

De igual forma se realizó la toma de posesión de los miembros del Consejo de Disciplina y las Juntas Directivas de los capítulos y subcapítulos de las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Panamá Este, Colón y posteriormente el resto del interior del país.

La juramentación de los miembros de la Junta Directiva Nacional estuvo a cargo del Dr. Jeptha Duncan, presidente de la Comisión de Elecciones, quien en su intervención reconoció y valoró el esfuerzo realizado por los comités electorales de cada unidad ejecutora, que hizo posible el desarrollo del proceso de elecciones que culminó con las votaciones realizadas el día 25 de noviembre del año pasado, que permitió realizar la noche de este viernes 18 de noviembre de 2022, la toma de posesión y juramentación.

La nueva directiva de la AMOACSS estará presidida por el Dr. Fernando Castañeda Patten, quien fue reelecto como presidente de este gremio de profesionales.

“Esta asociación no es solamente de médicos, también hay odontólogos e incluye a todos los profesionales del sector salud, técnicos, licenciados, terapistas, rayos X, registros médicos y otros profesionales que son afines a las funciones que cumplimos y seguiremos creciendo”, enfatizó el Dr. Castañeda.

Fundada el 17 de enero de 1958, AMOACSS cuenta actualmente con 1,245 agremiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí