Atienden vivienda afectada por el sismo del pasado martes en Antón

0
620
Anuncio

Personal técnico y social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de la provincia de Coclé se trasladó hasta el distrito de Antón, para realizar la evaluación de una casa, que resultó afectada por el sismo de magnitud de 6.9 grados que se registró el pasado  martes en horas de la tarde.

El informe técnico y social revela que el afectado es José Eligio Reyes, de 76 años, quien vive en la comunidad de El Marañón del corregimiento de El Retiro junto a su esposa Sofía Aguilar, de 74 años y sus dos hijas, de 37 y 35 años, quienes padecen discapacidad, una de Epilepsia y la otra retraso mental.

La residencia, construida con paredes de bloques, zinc, piso de cemento y con los servicios básicos, presentó rajadura en la parte frontal.

Personal técnico del departamento de Ingeniería y Arquitectura dio las recomendaciones a la familia ya que la estructura representa riesgo de desplome.

Noriela Ruiz, directora provincial en Coclé, manifestó que se está trabajando en conjunto con el representante de la comunidad de El Retiro, acordando que la junta comunal proporcionará los materiales y el Miviot la mano de obra con el personal idóneo para la reparación y acondicionamiento de esta vivienda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí