Bancos de sangre necesitan de más donaciones

0
362
Anuncio

El Ministerio de Salud (MINSA) pide de manera solidaria a la población acudir a los centros de donación de sangre en todo el país para mantener abastecidas las reservas.

El horario de donación inicia a las 7:00 a.m. y en el caso del Hospital Anita Moreno en La Villa de Los Santos, se hace un llamado a la población que apoye el banco de sangre, para los tratamientos oncológicos de quienes acuden a diario a este centro hospitalario a recibir atención.

En el caso del Hospital Santo Tomás en la capital el horario de donación es de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. mientras que en el centro Dona Vida, la atención de lunes a viernes también es de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados hasta las 2:00 p.m.
Informe de citas perdidas y atendidas

Entre tanto, el último informe emitido este domingo por la Dirección Nacional de Provisión de Servicios del MINSA detalla que hasta la fecha se han dejado de atender 21,595 citas a nivel nacional.

No obstante, este informe también destaca que 131,597 personas han sido atendidas en las instalaciones hospitalarias y sanitarias a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí